Borrar

Un motorista muere al chocar con un coche en Yátova

La víctima invadió el carril contrario en una curva, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil

Javier Martínez

Domingo, 6 de diciembre 2015, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista de 35 años falleció hoy en un accidente tras salirse de su carril y chocar contra un monovolumen en la carretera CV-428 a su paso por el término de Yátova, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia.

La colisión tuvo lugar sobre las once y cuarto de la mañana del domingo en el punto kilométrico 1,100 de la carretera que une las localidades de Cortes de Pallás y Yátova. El conductor de la motocicleta invadió el carril contrario en una curva y chocó contra un turismo Chrysler Voyager, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico. La colisión frontolateral se saldó con el fallecimiento de motorista, mientas que el conductor del movolumen resultó ileso.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron con urgencia dos ambulancias, una de Soporte Vital Básico (SVB) desde Buñol y otra del SAMU con base en Requena. Los sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, aunque no pudieron evitar que falleciera una hora después del choque. Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios