Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Vehículo siniestrado tras un accidente de tráfico en la M-30 de Madrid.
Mueren ocho personas en siete accidentes de tráfico durante el fin de semana

Mueren ocho personas en siete accidentes de tráfico durante el fin de semana

Cuatro personas han muerto y cinco han resultado heridas en cuatro accidentes este domingo, la jornada más trágica en las carreteras españolas

efe

Domingo, 29 de noviembre 2015, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho personas han perdido la vida en siete accidentes mortales en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 hasta la medianoche del viernes, se registraron dos accidentes con tres fallecidos y un herido. En una colisión por alcance en Valencia murieron dos personas y una resultó herida. En Soria una persona murió por la salida de la vía de un turismo.

La jornada del sábado se saldó con un único fallecido en un accidente por salida de la vía en el término municipal de Cabañas de Ebro (Zaragoza).

Hasta las 20.00 horas de hoy domingo, cuatro personas han muerto y cinco han resultado heridas en cuatro accidentes. En Almería, una colisión frontal entre dos turismos se saldó con un fallecido y cuatro heridos. En Calamocha (Teruel) un motorista murió por atropello a animal.

Asimismo, una persona ha fallecido hoy en Cariñena (Zaragoza) por salida de la vía de un turismo, mientras que en el término de Lantarón (Álava), una persona ha muerto al caer su turismo a un pantano

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios