Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

Detenido por dar un puñetazo a un hombre que salió en defensa de otro en el Marítimo

El agredido ayudaba a un hombre mayor al que varios individuos estaban empujando en local de ocio

europa press

Viernes, 27 de noviembre 2015, 16:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones de un local del distrito de Marítim de Valencia a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de lesiones tras propinar un puñetazo en la cara a otro hombre, que fue trasladado al hospital para ser atendido.

Los hechos ocurrieron en un local de ocio donde al parecer una persona recibió un puñetazo y se quedó sin conocimiento en el suelo, según ha informado este cuerpo de policía a través de un comunicado.

Al llegar al lugar los efectivos localizaron a un hombre sangrando abundantemente por la cara y solicitaron la presencia de servicios sanitarios, que lo trasladaron a un hospital de Valencia al precisar puntos de sutura en el corte y haber perdido dos dientes por el golpe.

Posteriormente, averiguaron que momentos antes la víctima había acudido al local para defender a un hombre mayor al que varios individuos estaban empujando y que fue ahí cuando uno de ellos le propinó un puñetazo en la boca. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios