Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

Muere al estrellarse con su moto en la V-31 en Silla

La víctima perdió el control de su Suzuki GSX-R 1000 cuando adelantaba a un turismo

Javier Martínez

Sábado, 24 de octubre 2015, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha muerto hoy al estrellarse con su motocicleta cuando adelantaba a un Nissan Qashqai en la carretera V-31 a su paso por el término municipal de Silla. El accidente tuvo lugar sobre las once de la mañana en el desvío para acceder a la población. La víctima perdió el control de su motocicleta Suzuki GSX-R 1000 cuando ya había sobrepasado al turismo, según un testigo.

Al lugar de los hechos acudió con urgencia una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo médico del SAMU, que certificó el fallecimiento del motorista.

Varios conductores pararon para auxiliar a la víctima, llamaron de inmediato al 112 y taparon el cuerpo con un parasol de cartón. El casco del motorista salió despedido y la Suzuki dejó señales de arrastramiento en unos 100 metros de la calzada.

Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Valencia inspeccionó de forma minuciosa el cadáver, la calzada y la motocicleta para determinar las causas del accidente. Los agentes también tomaron declaración a la mujer que conducía el Nissan Qashqai.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios