Borrar

Herido un hombre por asta de toro en los 'bous al carrer' de Onda

El joven, de 31 años de edad, ha recibido tres cornadas, una en el glúteo con consideración muy grave, por lo que ha tenido que ser intervenido en el lugar de urgencia y se ha trasladado al hospital

Javier Martínez

Sábado, 24 de octubre 2015, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 31 años de edad, A. S. R., resultó herido grave ayer al ser embestido por un toro y recibir tres cornadas, dos de ellas en una pierna y la más grave en el glúteo, durante los bous al carrer de Onda. Los hechos ocurrieron sobre las 13 horas en la plaza Rei en Jaume tras un resbalón de la víctima. El astado se ensañó con el aficionado, que fue embestido contra la pared, a los pocos minutos de la salida de los toriles.

El hombre sufrió también una fractura en una muñeca y una contusión craneoencefálica. Antes de ser trasladado en una ambulancia al Hospital de la Plana de Vila-real, el hombre fue intervenido quirúrgicamente en la enfermería instalada en la planta baja del Ayuntamiento de Onda.

La grave cogida obligó a suspender el festejo taurino, aunque se reanudó a las cinco de la tarde. La víctima reside en la localidad de Cantavieja. Antes del incidente tuvo lugar el último encierro de la Fira dOnda, limpio y rápido como los dos anteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios