Borrar

La policía reforzará los controles en medio centenar de calles por botellón

Los hosteleros reclaman que se obligue a cumplir el horario de cierre y se exija la licencia a todos los locales para evitar quejas

REDACCIÓN

Viernes, 16 de octubre 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. La concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, defendió ayer que las mesas de convivencia son la «mejor alternativa para dialogar y acercar posturas entre hosteleros, vecinos y jóvenes», sobre los ruidos nocturnos, para destacar la necesidad de buscar «soluciones concretas a problemas concretos».

La edil anunció ayer el refuerzo de patrullas de la Policía Local en medio centenar de zonas donde se practica botellón, tras la reunión mantenida con representantes de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines a la Comunidad Valenciana (FOTUR, el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, y un representante de la Agencia Valenciana de Turismo.

Los hosteleros reclamaron que se cumpla la ley en todos los locales de ocio con especial hincapié en los horarios y la revisión de las licencias correspondientes a su actividad. Gómez explicó que la normativa antibotellón obliga a recoger muestras de las bebidas para su análisis, lo que dificulta las sanciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios