Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Detenido en Valencia un hombre que llevaba 20 cajas de anabolizantes en su moto

La policía le dio el alto en el cruce de las calles Luis Oliag y Zapadores

Europa press

Martes, 13 de octubre 2015, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido con 20 cajas de anabolizantes en el portaobjetos de su motocicleta.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, varios agentes realizaban funciones de prevención de la delincuencia cuando observaron a un hombre circulando en una motocicleta por el cruce de las calles Luis Oliag y Zapadores de Valencia que al detectar la presencia policial efectuó una maniobra anómala.

Los policías le dieron el alto y localizaron en el interior de la motocicleta 20 cajas escondidas de los anabolizantes inyectables 'winstrol depot stanazol', junto a una caja de boldona 200, sustancias habitualmente utilizadas por culturistas.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías han averiguado que el detenido los había adquirido a través de una persona de Xirivella (Valencia) que había conocido en Internet y que dicha compra era para él y unos amigos, por lo que fue arrestado por un presunto delito contra la salud pública y pasó a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios