Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Imagen de la droga y el dinero incautado.
Desmantelado un supermercado de la droga con atención telefónica 24 horas

Desmantelado un supermercado de la droga con atención telefónica 24 horas

Hay seis detenidos por tráfico de varios tipos de sustancias estupefacientes, entre ellas heroína, cocaína, speed o cristal

colpisa

Sábado, 10 de octubre 2015, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desmantelado en Castellón un supermercado de la droga con atención telefónica las 24 horas. Hay seis detenidos, miembros de esta organización dedicada al tráfico de varios tipos de sustancias estupefacientes, entre ellas, heroína, cocaína, speed o cristal.

Dos de las viviendas registradas eran utilizadas para guardar la droga y el dinero que obtenían de las ventas, mientras que el domicilio del cabecilla era utilizado para realizar el pase de las sustancias.

La operación se inició cuando los agentes tuvieron constancia de la existencia de un punto de tráfico de drogas de diseño en Castellón. Los investigadores detectaron que se trataba de un grupo organizado que adquiría la droga en cantidades medias y la distribuía al menudeo en la capital.

El cabecilla de este grupo atendía a los compradores a través de un teléfono que estaba operativo las 24 horas del día y posteriormente citaba a los clientes en su domicilio para suministrarles la sustancia estupefaciente. Los miembros de esta red utilizaban dos viviendas para almacenar la droga y el dinero que obtenían de la venta de las sustancias.

En los registros realizados los agentes se incautaron de 80.275 euros, 736 pastillas de éxtasis, 628 gramos de cocaína, 34,7 gramos de cristal, 12,3 gramos de heroína, 139 gramos de speed y 278 gramos de sustancia de corte. Además, los detenidos tenían en su poder todos los utensilios necesarios para la preparación de la droga para la venta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios