Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Detenido un hijo tras presuntamente matar a su padre

Detenido un hijo tras presuntamente matar a su padre

El arrestado sufre, supuestamente, una esquizofrenia y en torno a las 15 horas dio aviso telefónico de lo ocurrido a las fuerzas de seguridad

efe

Domingo, 4 de octubre 2015, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre de 46 años detenido hoy tras, presuntamente, haber matado con un cuchillo a su padre, de 72, en un domicilio de Elche (Alicante) telefoneó a la Policía para confesar el crimen y entregarse.

Fuentes de la investigación han informado de que el arrestado sufre, supuestamente, una esquizofrenia y han añadido que en torno a las 15 horas dio aviso telefónico de lo ocurrido a las fuerzas de seguridad.

Una vez que los agentes acudieron al edificio, el presunto homicida fue arrestado en el portal y en estos momentos se encuentra en los calabozos de la Policía Nacional de Elche.

Las fuentes consultadas por Efe no han aclarado la situación en la que se produjo el suceso, aunque sí que se han incautado del cuchillo supuestamente utilizado en el crimen y que el padre ha sido hallado en una de las habitaciones junto a un charco de sangre. EFE

En el momento del crimen, en el interior de la vivienda se hallaban la víctima mortal, su esposa (que sufre alzheimer) y el detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios