Borrar

Un anciano muere al ser atropellado por un coche mientras paseaba por una carretera en Sollana

El conductor del coche avisó a los servicios sanitarios de emergencia y a la Guardia Civil

A. TALAVERA

Jueves, 3 de septiembre 2015, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 77 años falleció en la mañana de ayer al ser atropellado en la carretera CV-520 en el término de Sollana. La víctima, Juan Llinares, vecino del municipio, había salido a pasear a primera hora de la mañana. El accidente tuvo lugar sobre las siete y media de la mañana. El hombre fue arrollado por un vehículo en una vía que no es frecuentada por viandantes.

El conductor del coche avisó a los servicios sanitarios de emergencia y a la Guardia Civil, que acudió de inmediato al lugar del accidente, pero el hombre murió en el acto debido a la gravedad del choque. El atropello mortal se produjo en uno de los puentes que cruza la AP7 en la carretera que une Sollana con Almussafes.

Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las investigaciones del accidente. El hombre estaba jubilado y solía pasear todas las mañanas por los alrededores de la localidad. Juan era muy conocido en Sollana al ser propietario de un negocio de materiales de construcción.

Se trata de un accidente similar al ocurrido el pasado mes de julio en la pequeña localidad de la Costera de Rotglà i Corbera. En este caso, un vehículo arrolló a dos mujeres de unos 60 años que paseaban de noche por la localidad. El doble atropello se produjo cuando intentaron cruzar la carretera CV-599. Una de ellas falleció en el acto y la otra resultó herida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios