Borrar

Acusado de estafa por la venta de un camión que no entregó pese a quedarse el dinero

El detenido, un hombre de 44 años, e quedó con los 2.500 euros de la señal

EFE

Lunes, 31 de agosto 2015, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de estafa después de que presuntamente firmara un contrato de compra venta por un camión que nunca entregó al comprador. Se quedó con los 2.500 euros que éste habría entregado de señal.

La comisaría de Castellón recibió una denuncia el pasado 21 de junio en la que un hombre manifestó haber sido víctima de una estafa en la compra de un camión. Explicó que había quedado con un hombre para adquirir el vehículo. Tras acordar el precio, la víctima entregó el dinero como reserva y firmaron un contrato. Se comprometía a abonar otros 2.500 euros por transferencia bancaria y después recoger el vehículo.

Después de este encuentro, el denunciante intentó ponerse en contacto con el vendedor para que le facilitase el número de cuenta para realizar el segundo pago y recoger el camión, pero no pudo localizarle y no ha vuelto a saber nada de él. Los investigadores averiguaron que el camión había sido entregado para su desguace y que sobre este pesaban cuatro órdenes de embargo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios