Borrar

La N-344, cortada durante dos horas y media en Font de la Figuera por accidente

El accidente se ha producido sobre las dos del mediodía en el kilómetro 131 y ha resultado herido el conductor del coche

efe

Viernes, 14 de agosto 2015, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carretera N-344 ha permanecido cortada al tráfico en ambos sentidos durante cerca de dos horas y media, en el término de La Font de la Figuera (Valencia), a consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo, accidente en el que ha resultado herido el conductor del coche.

Según fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos de Valencia, el accidente se ha producido sobre las dos del mediodía en el kilómetro 131 de la citada vía, cuando por causas no precisadas han chocado los dos vehículos.

A consecuencia del impacto ha resultado herido el conductor del coche, según las fuentes del Consorcio, que han indicado que hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Vallada, que han limpiado la calzada y desconectado las baterías.

La carretera ha vuelto a ser abierta al tráfico sobre las 17.30 horas, cerca de dos horas y media después del accidente, según fuentes de tráfico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios