Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Laura del Hoyo
Laura del Hoyo vivió durante año y medio en Xirivella por motivos laborales

Laura del Hoyo vivió durante año y medio en Xirivella por motivos laborales

Una de las dos jóvenes que aparecieron muertas ayer en Cuenca trabajó en un comercio de cosmética y como bailarina

efe

Jueves, 13 de agosto 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura del Hoyo, una de las dos jóvenes que habían desaparecido el jueves de la semana pasada y que aparecieron muertas ayer por la tarde en Cuenca, vivió durante cerca de año y medio en la localidad valenciana de Xirivella, donde trabajó en un comercio de cosmética y como bailarina.

Así lo han asegurado a EFE fuentes del Ayuntamiento de este municipio valenciano, que ha convocado para mañana a las doce un minuto de silencio en rechazo por la muerte de las dos mujeres.

Según las fuentes, Laura del Hoyo no llegó a estar empadronada en el municipio, de cerca de 30.000 habitantes y situado a unos seis kilómetros de la capital valenciana, aunque sí vivió en él por motivos laborales hasta el pasado día 1, cuando regresó a Cuenca con su familia.

"Hizo amistades y era conocida en la población", han indicado las fuentes a EFE, según las cuales estuvo trabajando en una tienda de productos de cosmética y con una empresa de espectáculos, ya que actuaba como bailarina.

Los cadáveres de Marina Okarynska y Laura del Hoyo fueron hallados ayer en el nacimiento del río Huécar (Cuenca) por un ciclista.

Se encontraban boca abajo y presentaban signos de quemaduras y restos de cal, lo que hace pensar que el autor o autores de sus muertes podrían haber intentado quemarlas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios