Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Dos bomberos junto al BMW 320 volcado. :: bomberos de castellón
Tres familiares mueren en un accidente al regreso de un entierro

Tres familiares mueren en un accidente al regreso de un entierro

El vehículo en el que viajaban las víctimas se salió en una recta de una carretera local en Canet lo Roig y sólo sobrevivió la conductora

DAVID GIL/J. MARTÍNEZ

Martes, 4 de agosto 2015, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres ancianos octogenarios murieron y una mujer de 53 años resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido ayer en el término de Canet lo Roig, un pueblo del interior de la provincia de Castellón. Las cuatro víctimas pertenecen a una familia de esta pequeña localidad de la comarca del Baix Maestrat y regresaban a casa tras asistir a un entierro.

El terrible siniestro tuvo lugar sobre las 14.45 horas en la carretera que une las localidades de La Jana y Canet lo Roig. En el BMW que conducía Gloria Capafons, una profesora de 53 años, viajaban también sus padres y el hermano de su madre. El coche se salió de la vía y chocó contra un muro de una finca rústica. La única superviviente del accidente fue la conductora del turismo. Un equipo de bomberos del parque del Baix Maestrat acudió con urgencia al lugar y rescató los cadáveres de los ancianos, que quedaron atrapados en el BMW. Gloria logró salir a rastras y fue trasladada al hospital de Vinaròs.

El siniestro se produjo en una recta de la carretera, por lo que una distracción o un momento de somnolencia de la conductora eran dos de las posibles causas que barajaba la Guardia Civil de Tráfico para explicar la tragedia. Tras salirse de la vía, el BMW chocó contra un pequeño muro de hormigón y volcó. Las víctimas regresaban de un entierro en el municipio de Xert, concretamente del funeral del suegro de Gloria, y la mujer trasladaba a sus padres y a su tío a Canet lo Roig, donde residían. El accidente se produjo en el punto kilométrico 2,5 de la carretera CV-113, donde acudieron con urgencia varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias y el equipo de bomberos.

Otro accidente de tráfico ocurrido sobre las 16.25 horas de ayer en la autovía A-70, a su paso por el término de Elche, se cobró la vida de un hombre de 64 años al colisionar cuatro vehículos cerca de la salida de Monforte del Cid. La víctima viajaba en una furgoneta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios