Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Dos policías salvan a un niño de dos años que se estaba ahogando con una galleta

Los agentes patrullaban en la localidad sevillana de Coria del Río cuando un hombre que conducía en sentido contrario les pidió ayuda desesperadamente

colpisa

Miércoles, 5 de agosto 2015, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un niño de dos años que se encontraba en estado de asfixia en Coria del Río, en Sevilla. El niño se había atragantado con un trozo de galleta que le impedía respirar, por lo que le practicaron los primeros auxiliaos que permitieron salvar la vida del pequeño.

Los hechos ocurrieron la pasada noche del lunes 3 de agosto cuando los agentes se encontraban realizando un servicio de patrulla de Seguridad Ciudadana en un vehículo oficial. Un hombre que circulaba en un coche en sentido contrario, al ver a los agentes sacó el torso por la ventana y comenzó a pedir ayuda mientras gritaba que su niño no respiraba y que se iba a morir.

Los agentes pudieron comprobar que el niño se encontraba inconsciente, por lo que procedieron de manera inmediata a practicarle los primeros auxilios necesarios. Tras varias maniobras de reanimación consiguieron con éxito que el menor lograra expulsar el objeto extraño que resultó ser un trozo de galleta y volver a respirar de nuevo con normalidad.

Tras comprobar que el menor se encontraba fuera de peligro, los policías acompañaron al padre y a su hijo hasta el ambulatorio de la localidad coriana para ser examinado. Tras una exploración, los médicos confirmaron que el pequeño se encontraba bien, felicitando a los agentes por su actuación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios