Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Fallece el niño que cayó a un río cuando hacía piragüismo en Lérida

El pequeño de 12 años de nacionalidad francesa se encontraba en parada cardiorespiratoria cuando llegaron en su auxilio después de sufrir síntomas de ahogamiento tras sufrir un accidente en el río Noguera Pallaresa

EFE

Miércoles, 29 de julio 2015, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El niño de 12 años de nacionalidad francesa que sufrió un accidente cuando practicaba piragüismo en el río Noguera Pallaresa el pasado domingo ha fallecido en el Hospital del Vall d'Hebron de Barcelona, donde estaba ingresado.

Fuentes del centro hospitalario han informado de la muerte del niño, que ingresó el pasado domingo y se encontraba en estado crítico desde entonces en la UCI pediátrica.

El suceso se produjo hacia las 15.00 horas del pasado domingo, después de que el niño, que estaba acompañado de otros dos chicos que resultaron ilesos, cayera al agua y sufriera síntomas de ahogamiento.

Los Bomberos de la Generalitat pudieron reanimar al chico, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron en su auxilio. Tras estabilizarlo, un helicóptero lo trasladó al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde finalmente ha fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios