Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida en Gandia durante el mes de junio

AGENCIAS

Martes, 7 de julio 2015, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo de Estrella Bouza, de 80 años de edad, ha sido hallado en las proximidades del hospital comarcal sin signos de violencia, según han confirmado fuentes policiales.

La anciana sufría problemas de memoria, desapareció a mediados del mes de junio cuando decidió volver andando al apartamento en el que veraneaba después de visitar a su marido en el hospital, situado a dos kilómetros de distancia. La policía maneja la hipótesis de que la mujer falleciera el mismo día de su desaparición.

Es el segundo caso similar en poco más de una semana. El 29 de junio, la Guardia Civil encontró el cadáver de otro anciano desaparecido en el término municipal de Requena. El hombre, de 84 años de edad, estaba desaparecido desde el día anterior alrededor de las dos de la tarde. El fallecido dejó una nota avisando de que se iba a dar un paseo por la zona.

La Guardia Civil inició el dispositivo de búsqueda la misma noche del día de la desaparición. El cuerpo fue encontrado en la mañana del día siguiente en una zona abrupta del paraje natural de Casablanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios