Borrar

Atropella a cuatro personas tras sufrir un desvanecimiento cuando conducía un coche en Benidorm

El siniestro se produjo sobre las 15 horas, por causas que todavía se investigan

REDACCIÓN/EFE

Lunes, 6 de julio 2015, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado ayer por la tarde en la avenida del Mediterráneo de Benidorm al perder la conductora de un vehículo el control del automóvil tras sufrir un desvanecimiento. Según informaron fuentes de la Conselleria de Sanidad, el siniestro se produjo sobre las 15 horas, por causas que todavía se investigan, aunque al parecer la mujer perdió el control del vehículo por un desfallecimiento.

Como consecuencia del accidente, un niño de 11 años resultó herido grave al sufrir un traumatismo craneoncefálico inferior; un hombre de 61 años padeció un traumatismo craneal grave, y un anciano de 80 años recibió asistencia por una contusión abdominal grave. La cuarta persona herida fue una mujer de 58 años, que presentaba traumatismo lumbar. Todos los heridos fueron trasladados al hospital, mientras que la conductora del vehículo, de 34 años de edad, fue atendida al sufrir una crisis de ansiedad tras el accidente.

Un hombre de 60 años murió en otro accidente registrado ayer al mediodía en la carretera que une las localidades de Sax y Elda. Por último, un niño de cinco años resultó herido grave al ser atropellado por un coche en la localidad de Silla. Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la tarde del domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios