Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Pincha en el pecho a un hombre que se negó a darle tabaco en Valencia

Primero le cortó en una mano, se marchó y luego volvió con más gente y le apuñaló

EFE

Viernes, 3 de julio 2015, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 32 años que presuntamente pinchó a otro en el pecho con un objeto punzante tras una discusión por no darle tabaco, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La víctima, un hombre de 51 años, fue trasladada a un hospital de Valencia donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre había recibido este jueves un pinchazo en el pecho con algún tipo de objeto punzante por parte de otro.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima se encontraba fumando en la puerta de un local de ocio del distrito de Trànsits cuando se le aproximó otro hombre que le pidió un cigarro.

Al decirle que no tenía, comenzó una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual, el sospechoso sacó de su bolsillo un objeto, según las hipótesis, punzante de unos 10 centímetros de largo. La víctima trató de apartarlo y recibió un ligero corte en la mano izquierda.

Pocos minutos después, regresó al lugar el sospechoso junto con unos familiares que supuestamente comenzaron a increpar y a agredir a la víctima, que en ese mismo momento notó un pinchazo en la zona central del pecho a la vez que sangraba y percatándose de que el presunto autor de la agresión había sido el mismo hombre con el que inicialmente había tenido la discusión.

La víctima, un hombre de 51 años, fue trasladada a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron herida con arma blanca en el centro del tórax de 5 milímetros de diámetro y herida en mano izquierda.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que se personó en dependencias policiales, y fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios