Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Un muerto y un herido grave durante una reyerta familiar en Madrid

La Policía investiga el suceso ocurrido en el interior de una vivienda del municipio de Alcalá de Henares

EFE

Miércoles, 1 de julio 2015, 03:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de nacionalidad española y de unos 40 años ha muerto esta noche y otro de 35 y origen rumano ha resultado herido de gravedad tras recibir sendas puñaladas en una reyerta familiar en una vivienda situada en el número 202 de la calle Ramón María del Valle Inclán, en Alcalá de Henares (Madrid).

Así lo han informado fuentes de Policía Nacional y Emergencias 112, que recibieron la primera llamada de alerta sobre la 1.35 horas de esta madrugada.

A la llegada de las asistencias del SUMMA, que ha desplazado dos uvis móviles, encontraron al hombre de 40 años con una herida por arma blanca en el costado izquierdo y en parada cardiorrespiratoria, de la que trataron de sacarle, pero finalmente sólo pudieron confirmar su muerte.

Así mismo, han atendido a otro de 35 años con una herida, también por arma blanca, en el hemitórax derecho, y ha sido trasladado en estado grave al Gregorio Marañón. En la reyerta una mujer de 38 años ha sufrido contusiones leves y ha sido evacuada al Hospital de Alcalá de Henares. La Policía Nacional investiga el suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios