Borrar
Investigan la muerte de una joven tras caer de un decimocuarto piso en la playa de Gandia

Investigan la muerte de una joven tras caer de un decimocuarto piso en la playa de Gandia

Los efectivos están tratando de averiguar qué ha ocurrido y no se descarta que sea fruto de un accidente al intentar saltar de la terraza comunitaria a su apartamento

Zoa Sanz

Martes, 30 de junio 2015, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional está investigando el fallecimiento de una joven española de 18 años tras caer de un decimocuarto piso del edificio Infante, en primera línea de la playa de Gandia.

El trágico suceso ha ocurrido sobre las siete y media de la mañana. Un fuerte ruido sobresaltó a los vecinos, quienes se percataron de que la chica yacía desplomada en el suelo.

La joven estaba alquilada en ese apartamento con cuatro amigas y hoy tenían previsto marcharse a Valladolid, su lugar de origen, después de una semana de vacaciones.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Los efectivos están tratando de averiguar qué ha ocurrido y no se descarta que la caída se haya producido fruto de un accidente al intentar pasar la joven de la terraza comunitaria al apartamento. Algunos residentes indicaron que, al parecer, las jóvenes regresaban de fiesta y se habían dejado las llaves dentro del apartamento.

Por su parte, la portera del edificio, de nombre Ana María, ha asegurado que la joven "estaba alojada en un ático", en el piso 14 del edificio, y que alrededor de las siete de la mañana la vio "hablando con un chico" del que se despidió para entrar en su casa.

La portera ha afirmado que la muchacha, de 18 años, no parecía ebria, le dio los buenos días y "se metió en el ascensor", y unos minutos después escuchó "un golpe muy fuerte", que en un primer momento pensó que podría deberse a la caída de un mueble.

Al asomarse al lugar del que procedía el ruido, la portera avistó a la chica tendida en la barandilla perimetral del edificio, por lo que procedió a avisar a la policía.

Otra vecina de la zona, Casimira, empleada de una panadería cercana, ha añadido que entró "a trabajar a las ocho y media" y vio "un cuerpo tapado con sábanas, mucha gente, policía y ambulancia".

Ha comentado que, según han comentado algunos vecinos, "la chica se había quedado sin llaves y había intentado acceder al apartamento por el balcón contiguo", pero resbaló en su intento y cayó desde el piso 14.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios