Borrar

Detenido el hijo de la mujer hallada muerta en el incendio de una vivienda de Vinaròs

Ayer fue arrestado el compañero sentimental de la fallecida por un supuesto delito de homicidio, y se han abierto investigaciones para determinar su grado de implicación en los hechos

Europa press

Martes, 30 de junio 2015, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil han detenido al hijo de la mujer hallada muerta en el incendio de una vivienda de la localidad castellonense de Vinaròs, un hecho por el que también había sido arrestado el compañero sentimental de la víctima, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

La detención del hijo, de 20 años, se produjo también este lunes. La pareja sentimental de la mujer, un hombre de 43 años, había sido arrestado en la madrugada. El joven ha sido detenido por un supuesto delito de homicidio, aunque se han abierto investigaciones para determinar su grado de implicación en los hechos.

Ambos se encuentran en dependencias de la Guardia Civil y no está previsto que este martes pasen a disposición judicial, según la mismas fuentes.

La mujer, de 45 años, fue encontrada muerta en el incendio de su vivienda, situada en el número 44 de la calle Centelles de esta localidad castellonense.

Tras las investigaciones realizadas por la Comandancia de Castellón sobre la 1.00 horas de la madrugada de este lunes se procedió a la detención de su compañero sentimental, de 43 años, vecino de esta localidad y nacionalidad española, por un delito de violencia de género. Al detenido le constan numerosos antecedentes pero ninguno de ellos por violencia de género ni consta que sobre él pesara ninguna medida cautelar de alejamiento de su pareja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios