Borrar

Tres muertos en dos accidentes de tráfico en El Altet y Aldaia

REDACCIÓN

Martes, 26 de mayo 2015, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Dos personas perdieron la vida y otras cinco sufrieron heridas de diversa consideración en un choque frontal entre dos turismos ocurrido el domingo por la noche en la carretera Nacional 332, en El Altet, en Alicante.

Según informaron ayer fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, el accidente se produjo sobre las 23.45 horas en el punto kilométrico 95 de la citada vía, cuando por causas aún desconocidas colisionaron los dos vehículos.

A consecuencia del impacto fallecieron un hombre y una mujer y resultaron heridas otros cinco varones, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Tres de los heridos sufrieron contusiones, un cuarto padeció un traumatismo en el tórax y el quinto tenía una herida abierta en el abdomen, según indicaron las mismas fuentes. Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente. Los heridos fueron trasladados por dos ambulancias del SAMU y otras dos de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital General de Alicante y al de Elche.

Fallece un motorista

Un hombre de 49 años, Francisco José P. Z., falleció ayer en un accidente de moto en el que también se vio implicado un coche en la calle de La Unión en la localidad valenciana de Aldaia. Los ocupantes del turismo, una mujer de 47 años de edad y un hombre de 52 años, fueron trasladados al Hospital de Manises con heridas leves.

El siniestro tuvo lugar sobre las tres de la tarde en un cruce regulado por un ceda el paso. Al lugar de los hechos acudieron con urgencia agentes de la Policía Local de Aldaia, un equipo médico del SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico, aunque los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del motorista. El hombre que resultó herido presentaba dolor en el cuello, y la mujer tenía contusiones en el costado y un brazo. El motorista fallecido residía en Aldaia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios