Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
El padre del niño, a su llegada al juzgado.
El juez manda a prisión a la madre que mató a su hijo de 5 años en Almàssera

El juez manda a prisión a la madre que mató a su hijo de 5 años en Almàssera

La mujer tuvo que ser hospitalizada por heridas leves tras el asesinato, pero ya ha sido dada de alta

EUROPA PRESS

Martes, 26 de mayo 2015, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juzgado de Instrucción número 4 de Moncada (Valencia) ha acordado este martes prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer detenida el fin de semana como presunta autora de la muerte violenta de su hijo, de cinco años, en la localidad de Almàssera.

La causa está abierta por supuesto delito de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en su cuenta de Twitter. La detenida ha pasado este martes a disposición judicial en Moncada.

Los hechos se produjeron este sábado alrededor de las 13.45 horas, según explicó este domingo el delegado del Gobierno, Serafín Castellano, que confirmó la presunta implicación de la madre en la muerte de su hijo, a la espera de los resultados de la investigación.

Según el delegado, la muerte se produjo por asfixia, "aunque parece que ingirió pastillas previamente". El padre del menor fue quien trasladó al niño al centro de salud en estado de semiinconsciencia y una vez allí se certificó el fallecimiento.

De acuerdo con el delegado, la mujer "sufre, presuntamente, algún tipo de trastorno mental" y supuestamente tras cometer el asesinato tuvo que ser hospitalizada por heridas leves, pero ya ha sido dada de alta y detenida para pasar finalmente este martes a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios