Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

Detenido por vender falsas pulseras de oro en Valencia por un valor de 2.500 euros

El autor utilizó el mismo 'modus operandi' en cuatro ocasiones en Cáceres, Plasencia y Sevilla

EFE

Sábado, 23 de mayo 2015, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Reus a un hombre de 48 años como presunto autor de varios delitos de estafa, tras vender a casas de compraventa de Valencia, Cáceres, Plasencia y Sevilla pulseras falsas de oro por un valor de 2.500 euros.

Las investigaciones se iniciaron a finales de febrero en Valencia, cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento que un hombre había vendido una pulsera en un comercio de compra-venta de oro de Valencia de la que posteriormente se averiguó que era falso, según fuentes policiales.

Los agentes averiguaron que vendían pulseras de oro, pero que en realidad eran falsas, en establecimientos de compra venta de oro, y comprobaron que el autor utilizó el mismo 'modus operandi' en cuatro ocasiones en Cáceres, Plasencia y Sevilla.

Los policías, tras identificar al sospechoso, de origen español, averiguaron que residía en la localidad de Reus, donde fue detenido como presunto autor de cinco delitos de estafa.

La Policía se ha intervenido un total de cinco pulseras de oro falso y se estima en 2.500 euros el valor de lo defraudado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios