Borrar

Una anciana salva la vida tras caer al patio interior desde una altura de tres pisos

La mujer, de 84 años, que vivía con un hijo en Elche, fue atendida por el personal sanitario y trasladada consciente al hospital

M. T. B.

Miércoles, 6 de mayo 2015, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una anciana de 84 años se precipitó ayer por la tarde por el patio de luces de su vivienda al parecer por un accidente mientras tendía la ropa. Según fuentes de la investigación, la mujer pudo caer desde el tercer piso cuando se disponía a recoger una manta que tenía en el tendedero.

Todo apunta a que esta vecina del número 61 de la calle José Gómez Mompeán perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, aunque pudo amortiguar el golpe gracias a las cuerdas que había en las ventanas de los pisos inferiores y el techado del negocio ubicado en la planta baja.

Precisamente fue por este local, según quienes presenciaron el rescate, por donde tuvieron que acceder las fuerzas de seguridad para llegar hasta la anciana, ya que no hay entrada a ese patio por el edificio.

Todo indica que fueron los vecinos quienes alertaron del incidente al escuchar el fuerte golpe, pese a que, según algunas fuentes, la anciana vive con un hijo, que en ese momento se encontraba en el piso, pero al parecer no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que los agentes le avisaron.

El personal sanitario se encargó de estabilizar a la mujer, que estaba consciente en el momento del rescate, según los testigos, y de trasladarla a un centro hospitalario para que fuese atendida de las heridas, al parecer la mayoría en la cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios