Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria

Detenido acusado de robar a una mujer que acababa de retirar 1.000 euros del banco

El hombre contaba con numerosos antecedentes policiales

europa press

Jueves, 23 de abril 2015, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años acusado de robar con violencia e intimidación a una mujer que acababa de retirar 1.000 euros en una entidad bancaria en la localidad valenciana de Burjassot, según ha indicado la Jefatura Superior en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de marzo cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer que había retirado de una entidad bancaria 1.000 euros fue abordada por un hombre que se apoderó del dinero tras un forcejeo.

Los agentes averiguaron que el sospechoso se encontraba en el interior de la sucursal bancaria cuando la víctima sacaba dinero. Una vez en la calle la víctima escuchó tras ella unos pasos rápidos y al darse la vuelta comprobó que era el mismo hombre que estaba dentro de la entidad bancaria. Tras un forcejeo, el sospechoso cogió el sobre que contenía los 1.000 euros y se marchó. La víctima no sufrió ninguna lesión.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, han señalado las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios