Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig
Fallecen los dos niños rescatados en el incendio de Zaragoza

Fallecen los dos niños rescatados en el incendio de Zaragoza

Los pequeños, de 2 y 5 años, fueron rescatados junto a su abuelo en su casa de Ejea de los Caballeros

efe

Sábado, 18 de abril 2015, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos niños de 2 y 5 años rescatados con parada cardiorespitaria tras el incendio registrado hoy en su casa de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), han muerto, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno,.

El adulto que les acompañaba, que se encontraba en la misma situación y que inicialmente se dijo que era su padre, ha sido identificado como J.J.J., y es el abuelo de los menores. El hombre, en estado grave, ha sido trasladado en un helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, que cuenta con una Unidad de Quemados.

Tanto el adulto como los menores fueron rescatados por los bomberos que acudieron a la vivienda a sofocar el incendio, que se ha iniciado en torno a 11.05 horas por causas no precisadas.

La vivienda incendiada pertenece a un bloque de pisos situado en la calle Hornos, una de las que forman parte del casco viejo de Ejea de los Caballeros, localidad de más de 15.000 habitantes que es capital de la Comarca de las Cinco Villas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios