Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Imputan a un hombre por ahorcar a su propio perro

EFE

Viernes, 10 de abril 2015, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Patrulla de Protección del Medio Ambiente y Bienestar Animal de la Policía Local de Castellón han instruido diligencias contra el propietario de un perro que a finales del pasado año fue localizado colgado de un árbol en la marjalería de Castellón.

Los hechos se remontan al 21 de diciembre de 2014 cuando un vecino que paseaba por la marjalería de Castellón percibió un fuerte olor que provenía de una zona de arbolado. Al acercarse a dicha zona descubrió un perro que había sido ahorcado de un árbol.

Este vecino alertó al 092 de la aparición del animal muerto y los agentes de la citada unidad iniciaron una investigación con el fin de averiguar la identidad del propietario del perro y las circunstancias exactas de la muerte del animal.

Tras las correspondientes averiguaciones, los agentes pudieron comprobar que el perro había sido ahorcado mediante la técnica conocida como «del pianista», una forma de ahorcamiento que incrementa el sufrimiento del animal antes de morir. Tras varios meses intentando buscar al propietario del perro, finalmente los agentes pudieron identificarle.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios