Borrar
David y Jean Tarsey, la pareja británica asesinada en Xaló. :: bbc
«Los cadáveres estaban tapados con una gabardina y sobresalían los pies»

«Los cadáveres estaban tapados con una gabardina y sobresalían los pies»

Las víctimas informaron a sus amigos a través de una red social de que habían puesto a la venta el chalé de Xaló por 230.000 euros

CONCHA PASTOR

Miércoles, 1 de abril 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las piernas todavía le tiemblan cuando recuerda la dramática escena. Eduardo Juan descubrió el pasado domingo los cadáveres de David y Jean sobre el sofá de su chalé en Xaló. El hombre comprobó con gran horror que sobresalían unos pies de la gabardina verde que cubría los cuerpos sin vida de los Tarsey, que habían sido asesinados de un disparo en la cabeza.

Juan y su amiga Ann habían quedado, como cada domingo, con el matrimonio británico para salir a comer. De hecho, según Ann, solían hablar por la mañana para decidir dónde iban ese día, pero al ver que no llamaba ni contestaba al teléfono, se preocupó por si estaban enfermos. «No era normal. Tenía miedo de que les hubiese pasado algo», señaló. Así, alrededor de las 15.45 horas de la tarde, ella y Eduardo se desplazaron hasta la casa de los Tarsey en Xaló. Accedieron a la parcela por la parte de la montaña porque creían que el candado de la verja estaba cerrado.

Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios