Borrar
Urgente La corrupción y la ley de Concordia tensan Les Corts

Un ladrón inunda un restaurante de Castellón cuando intentaba robar una tubería de cobre

Se llevó una centralita, dos monitores de ordenador, un televisor y dos cajas registradoras

J. A. M.

Domingo, 29 de marzo 2015, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un delincuente común ha sido arrestado por la Policía Nacional acusado de causar una inundación cuando intentaba sustraer una tubería en un restaurante de Castellón. Los agentes le imputan un delito de robo con fuerza, como indicaron fuentes de la comisaría provincial en la ciudad.

Las investigaciones se iniciaron después de la denuncia presentada por el dueño del establecimiento, situado en la zona del Grao. El ladrón, un joven de 29 años, irrumpió en el establecimiento por la noche tras romper una puerta de cristal. Una vez en el interior del local, accedió a una parte del restaurante que se encuentra en reformas.

Según el propietario, se llevó una centralita, dos monitores de ordenador, un televisor y dos cajas registradoras. Pero el peor de los daños se produjo cuando el maleante intentar arrancar una tubería de cobre, lo que generó una inundación con importantes desperfectos. La Policía Nacional logró identificar y arrestar al sospechoso, que posee un amplio historial delictivo. Los agentes recuperaron los objetos que sustrajo en el restaurante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios