Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
El coche en llamas. :: guardia civil
Una guardia civil rescata a una mujer de su coche en llamas

Una guardia civil rescata a una mujer de su coche en llamas

JAVIER MARTÍNEZ

Sábado, 28 de marzo 2015, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Una agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio rescató y auxilió a una conductora que estaba dentro de su vehículo en llamas en el arcén de la carretera CV-40 a su paso por el término municipal de Aielo de Malferit. Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana del pasado jueves. La guardia civil, que está destinada en el cuartel de Albaida, circulaba con su vehículo particular en sentido hacia Ontinyent cuando se topó con un BMW M5 en llamas. Inmediatamente, la agente se dirigió al automóvil que estaba ardiendo y observó que en el interior había una mujer, por lo que sacó a la víctima y la alejó del fuego.

La agente estuvo en todo momento con la víctima hasta la llegada de los bomberos, que extinguieron el incendio. Al lugar también acudieron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como policías locales de Agullent y Aielo de Malferit, que regularon el tráfico en la CV-40 hasta que una grúa retiró el vehículo quemado.

La mujer auxiliada fue trasladada por la propia agente hasta su domicilio. Fuentes de la Guardia Civil de Valencia señalaron que la rápida actuación de la agente «evitó lo que podría haber sido una tragedia».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios