Borrar

Imputado un hombre por causar el accidente del puente del scalextric en Almassora

Está acusado de un delito contra la seguridad vial por originar un grave riesgo para la circulación tras colisionar su vehículo con un tractocamión con una excavadora que, a su vez, chocó contra el puente

EUROPA PRESS

Viernes, 27 de marzo 2015, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha imputado a un vecino de Castellón de 50 años como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por originar un grave riesgo para la circulación tras colisionar su vehículo con un tractocamión con una excavadora que, a su vez, chocó contra el puente del scalextric en Almassora, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación se inició el día 12 de marzo a raíz de un aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Castellón donde se informaba de un accidente de circulación en la N-340 en el que un vehículo colisionó con un tractocamión que transportaba una excavadora de 18 toneladas, cuyo brazo chocó con la zona inferior del puente.

El vehículo que produjo el accidente abandonó el lugar de los hechos, tras ocasionar daños en el puente de gran consideración y caer numerosos cascotes a la calzada, lo que originó un grave riesgo para la circulación.

Por este motivo se inició una investigación para esclarecer los hechos y se procedió, el pasado 16 de marzo, a identificar al vehículo implicado y a su conductor, que se encontraba fuera de España. Los agentes le imputaron el día 27, a su regreso al país, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas han sido entregadas al juzgado de Instrucción de número 3 de Castellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios