Borrar

Amenaza a su mujer y se clava un cuchillo en el pecho

El hombre ingresó en el Hospital Clínico con el arma clavada en el tórax y fue detenido después de la intervención quirúrgica

Javier Martínez

Lunes, 9 de marzo 2015, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 37 años resultó herido grave al clavarse un cuchillo en el pecho después de discutir con su mujer y amenazarla de muerte en el domicilio familiar en Valencia. Los violentos hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche del domingo en el número 3 de la calle Carmen Crespo.

Tres patrullas de la Policía Nacional y otras dos de la Policía Local acudieron con urgencia al lugar después de que la hija de la pareja llamara al teléfono de emergencias 112 para pedir auxilio. También se movilizó un equipo de bomberos y una ambulancia del SAMU. El hombre ingresó en el Hospital Clínico con el cuchillo aún clavado en el tórax tras ser rescatado por un equipo de bomberos municipales, que utilizaron una escalera mecánica para realizar el salvamento.

Con sumo cuidado, el herido fue inmovilizado y colocado en una camilla para trasladarlo con urgencia al hospital, pero sin que se moviera el cuchillo. Una vez en la mesa de quirófano, un médico extrajo el arma blanca, según informaron fuentes sanitarias. El estado del hombre no era grave tras la operación quirúrgica, por lo que una patrulla de la Policía Nacional le informó que estaba detenido por un delito de malos tratos a su pareja. Varios agentes se turnaron para custodiar al individuo en el hospital durante el fin de semana.

Cuando el hombre se clavó el cuchillo en el pecho, su esposa ya no estaba en la vivienda. La Policía Nacional localizó posteriormente a la mujer para informarle de los graves hechos ocurridos en el domicilio, y fue entonces cuando ella explicó a los agentes que había sido amenazada de muerte por su marido. Los policías intervinieron varias catanas que el hombre tenía en su vivienda como medida preventiva hasta que el detenido pase a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios