Borrar

Detenido un hombre de 61 años acusado de abusar de un menor en Castellón

En las gestiones realizadas se pudo constatar que el presunto autor de los hechos se introdujo en el círculo familiar y se ganó la confianza de los allegados a la víctima y especialmente del menor

EUROPA PRESS

Jueves, 5 de marzo 2015, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Castellón ha detenido a un hombre de 61 años en Palma de Cervelló (Barcelona) como supuesto autor de los delitos de corrupción de menores y abusos sexuales cometidos en diversas ocasiones en el año 2013 en Benicarló sobre un menor de edad, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Benicarló, en la que se informaba de que un menor de edad había sufrido abusos sexuales. Guardias civiles especialistas pertenecientes al Equipo Mujer-Menor de la Comandancia de Castellón iniciaron una investigación, denominada 'Operación Cibeles', para esclarecer los hechos.

Los agentes se desplazaron a la localidad de Palma de Cervelló (Barcelona) donde identificaron, localizaron y detuvieron a un varón de 61 años como supuesto autor de los delitos de corrupción de menores y abusos sexuales. En las gestiones realizadas se pudo constatar que el presunto autor de los hechos se introdujo en el círculo familiar y se ganó la confianza de los allegados a la víctima y especialmente del menor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios