Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Calle Historiador Palau donde ha tenido lugar el apuñalamiento.
Un hombre y su exyerno, heridos graves tras recibir varias puñaladas en una pelea familiar en Xàbia

Un hombre y su exyerno, heridos graves tras recibir varias puñaladas en una pelea familiar en Xàbia

El suceso ha tenido lugar sobre las 12.30 horas de esta mañana en una taller de reparación de electrodomésticos de la zona de Thiviers, donde se encontraba trabajando el más mayor de ellos

concha pastor

Martes, 24 de febrero 2015, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres residentes en Xàbia han resultado heridos graves tras recibir varias puñaladas durante una disputada familiar. El suceso ha tenido lugar sobre las 12.30 horas de esta mañana en una taller de reparación de electrodomésticos de la zona de Thiviers -más en concreto, la calle Historiador Palau-, donde se encontraba trabajando el más mayor de ellos, A. V. de 61 años.

Al parecer, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, su exyerno, F.J.C., de unos 41 años, que lleva separado varios meses, se ha presentado en el local y han comenzado una discusión que ha acabado con ambos hombres heridos graves. Ambos han sido trasladados hasta el Hospital de Dénia. Debido a la gravedad de las heridas que presentaba el más mayor, el equipo médico lo ha remitido directamente a quirófano donde está siendo intervenido. El otro permanece en un box de urgencias custodiado por los agentes de la Guardia Civil de Xàbia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios