Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Detienen a un hombre de 27 años por la muerte de su madre en Martorell

El arrestado tenía una orden de alejamiento de su progenitora por maltrato

eFe

Martes, 24 de febrero 2015, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 27 años acusado de matar a navajazos esta madrugada a su madre en su piso de Martorell (Barcelona). Según informa la policía catalana en un comunicado, el hijo tenía antecedentes por malos tratos a su madre, por lo que tenía vigente una orden de alejamiento.

Los Mossos han recibido hacia las dos de la madrugada un aviso de que había un incidente en un piso de Martorell, y al llegar han encontrado a una mujer tumbada en el suelo con signos de violencia por arma blanca. Fuentes cercanas al caso han señalado que la mujer, de 57 años y nacionalidad sueca, ha sido atendida en el lugar por especialistas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Por su parte, el hijo, de 27 años y nacionalidad española, ha sido identificado en el inmueble por los agentes, que le han detenido acusado de un delito de homicidio. El joven permanece en una comisaría de Martorell, a la espera de pasar a disposición judicial. Según las fuentes cercanas al caso, los Mossos han encontrado en el piso de la mujer un cuchillo con el que supuestamente el hijo habría matado a su madre.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para aclarar este crimen. Los agentes investigan entre otros si el hijo vivía con su madre o la visitaba frecuentemente, pese a que tenía vigente una orden de alejamiento por sus denuncias por malos tratos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios