Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Atraca a un joyero tras atarlo y encerrarlo en su almacén en Valencia

El delincuente se apoderó de un importante botín en alhajas y dinero en la calle Enguera

Javier Martínez

Miércoles, 11 de febrero 2015, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre corpulento ha atracado este mediodía un almacén de joyería en el cruce de las calles Enguera y Ayora en la ciudad de Valencia tras propinar un puñetazo al propietario del establecimiento y amenazarlo con un cuchillo de grandes dimensiones.

El delincuente, que ocultaba su rostro con una capucha, ató luego a la víctima con cinta adhesiva y se apoderó de un gran botín en joyas y dinero en efectivo. Después, el atracador cerró la puerta con llave y huyó.

El robo tuvo lugar sobre las 14 horas cuando el joyero se disponía a cerrar su negocio. Tras desatarse, la víctima pidió ayuda y varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local acudieron con urgencia al lugar. El comerciante estaba muy nervioso tras permanecer encerrado cerca de media hora. El hijo de la víctima acudió al establecimiento para abrir la puerta.

Según las primeras investigaciones, el atracador planeó muy bien el robo y vigiló varios días el almacén. Un equipo sanitario de Soporte Vital Básico se desplazó también al lugar y asistió al joyero, que tenía un golpe en la cabeza. La víctima tiene 59 años.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios