Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
El hotel Arunda II, al fondo.
Muere una mujer en Málaga al golpearse con el pico de una mesa tras empujarla su pareja

Muere una mujer en Málaga al golpearse con el pico de una mesa tras empujarla su pareja

Los hechos han ocurrido a las 11.00 horas en el céntrico hotel Arunda II de Ronda, donde la pareja, de origen lituano, se encontraba de vacaciones

Vanessa Melgar

Miércoles, 4 de febrero 2015, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha fallecido esta mañana en un hotel de Ronda, al parecer, tras recibir un empujón por parte de su pareja en medio de una discusión. Los hechos han ocurrido a las 11.00 horas en el céntrico hotel Arunda II de la Ciudad del Tajo, el establecimiento en el que se encontraba alojada la pareja, de origen lituano.

Según señalan fuentes de la Guardia Civil, la víctima habría fallecido tras golpearse con el pico de una mesa después que su pareja le empujara y esta se diera en la caída con el mueble. Al parecer, la víctima también podría presentar otras agresiones.

El hombre, que pasaba unos días de vacaciones con otras dos parejas, se ha entregado a la Guardia Civil y ha confesado los hechos, que han sido comprobados por los agentes.

Además se han trasladado cuatro dotaciones de la Policía Nacional para la investigación y la policía científica está recabando huellas para determinar cómo se han desencadenado los hechos. Se está a la espera de que el juez autorice el levantamiento de cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios