Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos

Prisión para el presunto autor del crimen de Vall d'Uixó

Tras una reyerta, uno de los implicados falleció

efe

Viernes, 30 de enero 2015, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presunto autor de la muerte de un hombre en una reyerta en la Vall d'Uixò (Castellón) ha sido ingresado en prisión provisional después de que el juzgado de instrucción número 2 haya abierto una causa por un presunto delito de homicidio imprudente y haya acordado esta medida.

Según han confirmado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y de la Guardia Civil, se ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de los hechos.

Ayer, agentes de la Guardia Civil detuvieron al procesado, un hombre de 39 años, en la localidad castellonense de la Vall d'Uixò por su supuesta relación con la muerte durante la madrugada de otro, de 43, en el transcurso de una reyerta.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 3.30 horas, en las inmediaciones de un local de ocio ubicado en el centro urbano de esta población.

Al parecer, los dos hombres mantuvieron una pelea y, en el transcurso de la misma y en circunstancias que se investigan, uno de ellos falleció.

El detenido es natural de Colombia y residente en la Vall d'Uixò, mientras que el fallecido es un vecino de esta población.

Según la Guardia Civil, se desconoce si la víctima murió como consecuencia de golpes recibidos o por otras causas, aunque "parece que no medió arma blanca".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios