Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Bomberos rescatan el cuerpo sin vida del obrero fallecido en Valencia. DAMIÁN TORRES
Un obrero muere en Benimàmet (Valencia) al caerle un muro

Un obrero muere en Benimàmet (Valencia) al caerle un muro

En un primer momento el concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, aseguró que el accidente había sido provocado por los vientos de más de 100 km/hora que este viernes azotan Valencia

EFE

Viernes, 30 de enero 2015, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 34 años ha fallecido esta mañana como consecuencia de la caída de un muro en la pedanía valenciana de Benimàmet. En un primer momento el concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, aseguró que la caído había sido consecuencia por los vientos de más de 100 km/hora que este viernes azotan Valencia, aunque poco después se ha confirmado que se ha tratado de un accidente laboral.

Fuentes municipales y sanitarias han confirmado que el accidente ha ocurrido en la calle Campamento/Canónigo Fenollera, en concreto en las obras de ampliación del colegio Ave María.

Al parecer, las obras habrían provocado la caída de un muro de cuatro metros de alto, que ha causado la muerte de un obrero que se encontraba trabajando en las mismas.

Una ambulancia del SAMU desplazada hasta el lugar de los hechos solo ha confirmado la muerte del hombre.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, había declarado a los medios durante el pleno que celebra hoy el Ayuntamiento que el accidente mortal se debía al fuerte viento que azota la ciudad desde esta madrugada.

La alcaldesa, Rita Barberá, ha lamentado este suceso durante una intervención en el pleno. Barberá ha concretado que se trata de un accidente "claramente laboral" que "no tiene nada que ver con el viento", dentro de unas obras de ampliación de un colegio de la zona, en la calle Canónigo Fenollera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios