Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig

Dos heridos en un nuevo accidente en la avenida Cataluña tras chocar con la rotonda del mirador

S. V./EP

Viernes, 30 de enero 2015, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo siniestro en la avenida Cataluña, en concreto, en la rotonda donde se ubica el mirador. En esta ocasión, el accidente dejó dos heridos y daños en el semáforo, según confirmaron fuentes policiales. Se trata de un joven de 19 años que sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

El siniestro se produjo cuando, por causas desconocidos, el vehículo chocó contra la rotonda a la altura de Vicente Zaragoza. El conductor quedó atrapado en el coche y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Hasta el lugar acudieron una dotación del SAMU y tres patrullas de la Policía Local.

Por otro lado, entre el 2 y el 15 de febrero se pondrá en marcha una campaña para vigilar que los camiones con carga superior a las nueve toneladas no circulen ni estacionen en las zonas y horarios establecidos. Según la Policía Local, se pretende ampliar el número de plazas de estacionamiento «evitando que sean ocupadas por camiones no autorizados y mejorar las condiciones de visibilidad en la vía pública, especialmente para los peatones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios