Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Un hombre mata a puñaladas a un familiar en una calle de Torrevieja

El presunto asesino aparcó su coche, llamó a la puerta de la casa de la víctima, le pidió que bajara y una vez en la calle lo apuñaló hasta matarlo

FRANCISCO REYES

Jueves, 29 de enero 2015, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torrevieja se tiñó ayer de sangre con un crimen perpretrado en plena calle que conmocionó a los vecinos de Clemente Gonzálvez, la vía en la que ocurrieron los hechos. Un hombre de nacionalidad india acabó con la vida de un compatriota al que todo apunta que tenía intención de matar desde que se dirigió hacia su domicilio en la citada calle.

Todo ocurrió sobre las nueve de la noche, cuando el presunto asesino aparcó su coche, se dirigió hasta el número 63 de la calle, llamó a la puerta de la casa de la víctima, le pidió que bajara y una vez en la calle lo apuñaló hasta matarlo con un cuchillo de grandes dimensiones. Inmediatamente después de cometer el crimen, el supuesto agresor tiró el cuchillo y emprendió su huida, aunque finalmente fue detenido.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local acudieron al lugar del suceso y acordonaron la zona mientras que los efectivos de los servicios médicos de urgencias intentaban hacer lo posible por salvar la vida de la víctima, aunque todas las maniobras de reanimación resultaron baldías.

La investigación que se ha abierto ahora irá encaminada principalmente a esclarecer los motivos que llevaron al agresor a matar a sangre fría y en plena calle a su víctima. El juez decretó el levantamiento del cadáver sobre la 1 de la madrugada. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, ha confirmado que los dos implicados en la reyerta, de nacionalidad india, mantenían un relación de parentesco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios