Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Mayte Oró, la desaparecida. :: lp
Buscan a una vecina de Godella desaparecida

Buscan a una vecina de Godella desaparecida

Maite, residente en Godella y madre de dos hijos, sufre depresión y se estaba medicando por su enfermedad

J. A. MARRAHÍ /M. COSTA

Jueves, 8 de enero 2015, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una familia valenciana ha denunciado la desaparición de una mujer de 53 años y apela a la colaboración ciudadana para poder localizarla. Maite Oró fue vista por última vez el sábado 3 de enero. Al cierre de esta edición, seguía en paradero desconocido, como confirmaron sus parientes más próximos.

Según su hermana, Maite, residente en Godella, sufre depresión y se estaba medicando por su enfermedad, de ahí la importancia de localizarla cuanto antes. Es madre de dos hijos, una joven de 20 años y un chico de 17. El sábado acompañó en coche a su hija hasta la estación de metro de Godella. Eso sucedió sobre las seis y media de la tarde. Después regresó a su casa, aparcó y ya nadie supo más de ella. Dejó el bolso, la chaqueta y su documentación y no responde al teléfono móvil.

«Al día siguiente, su marido denunció la desaparición ante la Policía Nacional», asegura la hermana de Maite. En el momento de la desaparición vestía un jersey gris, vaqueros y botas de cuña. La mujer trabaja en administración del Centro Médico de Reproducción Asistida (CREA), cuyos compañeros piden también la ayuda de los ciudadanbos. Cualquiera que sepa de su paradero debe telefonear al 091.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios