Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos

Golpea con una barra de hierro a un joven por tener la música alta en Castellón

El hombre, de 33 años, ha sido detenido tras una pelea en el polígono industrial Autopista Sur

EUROPA PRESS

Miércoles, 7 de enero 2015, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años acusado de golpear en el transcurso de una reyerta a un joven con una barra de hierro tras aparcar éste último su vehículo frente a una tienda y poner la música a un volumen alto, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a un establecimiento del polígono industrial Autopista Sur de Castellón, donde se había producido una pelea y había un joven herido.

A la llegada de los agentes, averiguaron que la víctima, en compañía de dos familiares, se encontraba en el interior de su vehículo escuchando música, cuando salieron dos hombres de la tienda que se encontraba frente al coche y le ordenaron que bajara el volumen a la radio porque les molestaba.

Como no hicieron caso a la orden, uno de ellos dio una patada al vehículo y el otro le fracturó el espejo retrovisor, por lo que la víctima y otro joven que le acompañaba se bajaron del coche y se inició una reyerta, durante la cual salió el ahora detenido del establecimiento con una barra de hierro en la mano y le asestó un fuerte golpe en la cabeza a uno de los jóvenes.

El herido fue trasladado al hospital para ser atendido de las lesiones y los agentes detuvieron al presunto agresor acusado de un delito de lesiones, mientras que responsabilizó a los otros dos participantes de los daños en el vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios