Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Silla con ocho vehículos implicados

La A-7 se ha visto cortada momentáneamente en alguno de sus tramos pero sobre las 9.00 horas, una vez retirados los vehículos siniestrados, ya se han abierto a la circulación los cuatro carriles

EUROPA PRESS

Lunes, 29 de diciembre 2014, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco persona han resultado heridas con diversas contusiones en un accidente de tráfico registrado sobre las 7.00 horas de este lunes en Silla (Valencia) en el que se han visto implicados ocho turismos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del CICU.

El siniestro se produjo por causas que se están investigando poco antes de las 7:00 horas en el kilómetro 355 de la A-7 a su paso por esta localidad valenciana, lo que ha llegado a provocar retenciones de hasta cuatro kilómetros en sentido Valencia.

Como consecuencia del impacto efectivos de bomberos de Silla y Catarroja han tenido que excarcelar a una mujer de uno de los turismos que había volcado. Una unidad del SAMU (Servicio de Asistencia Médica Urgente) y dos SPV (Soporte Vital Básico) que han traslado a cuatro de los heridos al Hospital la Fe de Valencia y al quinto al Centro de rehabilitación de Levante.

La autovía se ha visto cortada momentáneamente en alguno de sus tramos pero sobre las 9.00 horas, una vez retirados los vehículos siniestrados, ya se han abierto a la circulación los cuatro carriles, según el Centro de Gestión de Tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios