Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Imagen de la vivienda donde han ocurrido los hechos.
Muere apuñalado a la puerta de su casa en Málaga

Muere apuñalado a la puerta de su casa en Málaga

La Policía Nacional ha detenido poco después a dos personas, un hombre y una mujer de 34 y 35 años, respectivamente, entre los cuales se encuentra el presunto autor material de los hechos

Juan Soto

Domingo, 21 de diciembre 2014, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 51 años ha fallecido esta madrugada como consecuencia de una agresión con arma blanca en una vivienda situada en la barriada 4 de diciembre de la capital. Según testigos presenciales, el agresor clavó un cuchillo al fallecido en la puerta de su vivienda tras una discusión.

El suceso se produjo alrededor de la 1.55 horas y hasta el momento han sido detenidos un hombre y una mujer de 34 y 35 años, respectivamente, entre los cuales se encuentra el presunto autor material de los hechos (que al parecer había salido huyendo).

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061 -que sólo pudieron confirmaron la muerte- así como miembros de la Policía local y de la Policía Nacional, que detuvieron poco después a dos presuntos implicados,

Fuentes de la investigación barajan la hipótesis de que el móvil podría ser sentimental. De hecho, los vecinos del fallecido aseguraron desde hace tiempo era habitual ver a la pareja del agresor en la vivienda de la víctima.

En el lugar del siniestro nadie daba crédito a lo sucedido esta mañana. Vecinos de la víctima explicaron que se trataba de una persona normal y que no estaba metido en ningún lío, por lo que les ha sorprendido el fatal desenlace de la discusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios