Borrar

Evacuada una finca en Catarroja tras una explosión por acumulación de gas

Un mujer ha resultado intoxicada por inhalación de humo como consecuencia del incendio

LAS PROVINCIAS

Sábado, 13 de diciembre 2014, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un mujer años ha resultado intoxicada por inhalación de humo como consecuencia de la explosión y posterior incendio registrado en una vivienda en Catarroja (Valencia) debido a la acumulación de gas, que ha obligado a desalojar toda la finca.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia, el suceso ha tenido lugar en torno a las 15.20 horas en el número 13 de la calle Almería debido a la acumulación de gas ciudad por un cortocircuito en un registro eléctrico, aunque Gas Natural niega que estos sean los motivos del incidente.

La explosión ha afectado a la puerta y al tabique de una habitación, así como al tabique de otra contigua, en tanto que el fuego ha destruido ropa y enseres.

Cinco dotaciones de bomberos de Torrent, Catarroja y Silla han sofocado las llamas en torno a las 18.00 horas y han avisado al aparejador municipal para evaluar los daños en la estructura de la casa.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) se ha desplazado hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) que ha trasladado a la mujer intoxicada, de 55 años, al Hospital Doctor Peset de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios