Borrar

La Guardia Civil detiene a tres mujeres acusadas de atracar una farmacia en La Marina

Las arrestadad, una de nacionalidad lituana y dos de nacionalidad georgiana, cometieron supuestamente el robo el pasado 4 de diciembre

EP

Miércoles, 10 de diciembre 2014, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil de Elche, en colaboración con la Policía Local de la ciudad, han detenido a tres mujeres --una de nacionalidad lituana y dos de nacionalidad georgiana--, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación ejecutado en una farmacia de la pedanía de La Marina. La dependienta resultó herida en el transcurso del robo tras sorprender a sus autores en plena acción.

Los hechos se remontan al pasado día 4 de diciembre cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un posible caso de robo con violencia e intimidación en una farmacia, por lo que efectivos del puesto de Santa Pola acudieron al lugar de los hechos.

Los agentes desplazados, en colaboración con efectivos de la Policía Local de Elche, lograron interceptar en las inmediaciones a las presuntas autoras del delito y se procedió a su detención. Se les atribuye un delito de robo con violencia e intimidación. Además, a una de las detenidas le consta una orden de búsqueda y detención.

Las detenidas, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Elche (Alicante).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios