Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Impactos de bala durante el atraco.
El policía herido en Vigo recuerda a la agente fallecida en su regreso a casa

El policía herido en Vigo recuerda a la agente fallecida en su regreso a casa

Asegura que Vanessa Lage fue su "ángel de la guarda" y dice que veló por él hasta "el último segundo de su vida"

EFE

Domingo, 7 de diciembre 2014, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El subinspector de Policía Vicente Alló, gravemente herido en un tiroteo el viernes 28 en Vigo, ha puesto un mensaje en las redes sociales para confirmar que está en casa recuperándose y para agradecer a la agente fallecida en el mismo suceso, Vanessa Lage, su "ángel de la guarda", haber velado por él hasta "el último segundo de su vida". Alló, de 41 años, ingresó en estado crítico tras recibir varios impactos en un hombro y en el pecho durante el tiroteo y recibió ayer el alta hospitalaria.

Unas horas después escribió una pequeña nota en la red social Facebook en la que señala que ya está en su domicilio para recuperarse. "Lo físico va viento en popa, lo psíquico ya veremos", escribe el subinspector, que tiene un "primer recuerdo" para su "ángel de la guardia", en alusión a Vanessa Lage, la agente fallecida durante el tiroteo.

"Mi primer recuerdo es para ella, para mi ángel de la guardia, a la que ya no tenemos entre nosotros porque dejó su vida velando por todos nosotros como lo hizo hasta el último segundo de su vida como una gran profesional. Gracias Vane, te tendré en mi memoria el resto de mi vida", afirma Alló. En la nota, breve, asegura que no quiere ser "el centro de atención" y agradece a todos los que de una forma u otra le han hecho llegar "una muestra de cariño o apoyo".

"De verdad que no caen en saco roto. Las balas no han sido capaces de llegarme al corazón, pero vosotros sí, demostráis que todavía hay mucha gente por la que seguir luchando viviendo. Gracias a todos. Gracias Vane, te quiero", concluye el subinspector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios